Bikinis Negros 2022

Bikini Negro Brasileño.JPG
Bikini Push Up Negro.JPG
Bikini negro volante.JPG
Bikini Top Brillante Negro.JPG

Bikinis Negros 

Siempre hay un bikini negro en la vida de cualquier mujer y es que te vuelve guapa y atractiva cuando no sabes que ponerte... elegante, favorecedor, atractivo... siempre práctico para cualquier ocasión.

 

En Bikinis Moh,S los tienes en diferentes modelos que siempre son el look perfecto, desde bikinis de braga de  cintura alta que te favorecen realzando tu silueta hasta los de la braga más mini que puedas soñar..., partes de arriba de bikini de muchísimas formas y modelos, en tops de triángulo, deportivos, con pushup, wonderbra... 

En cuanto a los tipos de tejidos y subrayando que todos nuestros bikinis y bañadores están siempre confeccionados en lycra, los tienes en telas texturizadas como piqués, rayados... y la que está de súper moda, la que tiene brillos como los vestidos de fin de año, la lycra tipo lurex o con lentejuelas.

 

Toda la fantasía que puedas imaginar a tu entera disposición, para que combines parte arriba con la que más te guste de abajo, grande o pequeña.

En nuestras colecciones cada año tienes un mundo de sueños para que estés atractiva y especial en la playa o en la piscina.

Y si vienes a Tarifa no te olvides de venir a Moh,S a por tu bikini o bañador. Esta es nuestra dirección.

También nos tienes en Instagram @bikinis_mohs