Bikinis Tangas y Brasileños 2022

Bikini-tanga-de-cebra-blanco-hunkemoller
Bikini-tanga-de-encaje-blanco-2023
Bikini-tanga-azul-calcedonia
Bikini-brasileño-serrpiente-azul-calcedonia

hunkemoller

Chica-con-bikini-brasileño-de-leopardo

Hay varios tipos de bragas de bikini que a pesar de sus pequeñas dimensiones tienen mucha aceptación en nuestras colecciones.

 Uno de ellos es el modelo de braga semitanga que ha sido un éxito en ventas en nuestra tienda desde hace muchos años.

¡Es impresionante!. La inmensa mayoría ( y hablo con las "estadísticas de 10 años en la mano" ) elegís esta parte de abajo a cualquier otra. De hecho fue el primer diseño que fabricamos cuando empezamos... ¡ya sabíamos que iba a ser un bombazo!
¡Es "bidireccional"!. Por delante es bajita, se adapta muy bien a muchas tallas anudándola en la cintura y por detrás.... es sexy, divertida y súper coqueta, ¡las latinoamericanas la llaman "braga cachetera"!

Por ello, cambiando algún que otro detalle, lazos más finos, más alta, más baja... siempre la vamos a tener en nuestras colecciones para vosotras, en todos los estampados y en cada uno de los colores lisos, para que puedas combinarla con todos los tops de bikinis.

Otro de los modelos de braga mini es la brasileña, ya sea con forma de V, con tiro alto o bajo, atada con lazos o con tiras...las tenemos en toda la gama de variedades que puedas soñar.

Siempre con ese toque atrevido y juvenil que tiene la Nueva Colección 2022.

Y por último, la braga de bikini tanga que este año ha arrasado... La hemos hecho en varios modelos y en  diferentes tamaños , en todos los estampados y colores que combinan con todos nuestros tops de bikinis... ¡para que siempre estés guapísima en la playa y te pongas muy morena!

¡Entra a ver todos los bikinis de la temporada 2022 o ven a visitarnos a la tienda de Tarifa!

Y para estar informada de todas las novedades de la nueva temporada 2022 y recibir descuentos para tus compras... ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Patricia es una influencer "súperfan"
de nuestros bikinis brasileños
¡Entra y conócela!

bikini-tanga-cortina-animalprint
bikini-brasileño-de-tanga-cortina
logo instagram bicolor.png