Bragas de bikinis 2022

Una de las cosas que nos decís que os encanta cuando venís a Moh,S es que podéis elegir la talla y el modelo de cada pieza de vuestro bikini y que hay tenéis un montón de posibilidades y opciones para escoger en el mismo color o estampado.

A unas os gusta un tipo de braga brasileña, o la braga de bikini clásica... también nos contáis que como tenéis más talla de arriba que de abajo queréis hacer una combinación de bikini juvenil pero que sea talla y copa grande.

Otras queréis un sujetador con relleno, un bikini corsetero, bien armado, tipo bikini pushup y que combine con una mini tanga, porque sabemos que queréis estar estupendas y muy atractivas este verano en la playa o en la piscina....

Y también tienes la opción de llevarte independientemente cualquier parte del bikini, ya sea la braga, si sólo usas parte de abajo para tomar el sol o como muchas, que os lleváis dos modelos diferentes que combinan con el mismo top, un modelo más atrevido para la playa de Tarifa y otro, más "tapadito", para la piscina de la urbanización... 

Y es que con nuestros trajes de baño tienes siempre un montón de opciones para que combines y encuentres el tuyo, si vienes a Tarifa pásate a ver todos los modelos tan bonitos que hay para ti.

Tienes todos los sujetadores de estas braguitas en Sujetadores de Bikinis.

Y para estar informada de todas las novedades de la nueva temporada 2022 y recibir descuentos para tus compras... ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!