Nuestra pequeña historia...

Moh,S lo creamos Antonio y  Matilde en 2010 en Tarifa, Cádiz.

Tras años de trabajar en nuestras tiendas con marcas de baño de prestigio decidimos comenzar a fabricar nosostros…
Sabíamos que nuestras colecciones de bikinis y bañadores tenían que ser para todo tipo de mujer y para todas las edades... 
Todo lo que hacemos está inspirado en lo que nos rodea... en las playas de aquí, en su aire, en su sol, en la sensación de libertad que envuelve todo...
 
Siempre hemos apostado por un producto hecho en nuestro taller,100% fabricado en España. Buscamos  reducir el impacto ambiental utilizando cada vez más tejidos recicladas, evitando el uso de cualquier plástico de bolsas en la tienda, las etiquetas de los bikinis y bañadores... y nos mueve la real convicción de creer en la fuerza y calidad de lo fabricado por nosotros. 


Todo lo confeccionamos con materias primas de industrias españolas, aunque muchas veces sea todo un reto  encontrarlas y que fabriquen en nuestro país.

Estamos orgullosos de lo que hacemos y cada temporada conseguimos hacerlo un poco mejor. Tenemos un producto único y exclusivo, hacemos colecciones muy reducidas, para que sean verdaderamente originales.
 
Usamos sólo Lycra@ porque sabemos que es lo que aporta calidad, durabilidad y resistencia a los bikinis y bañadores. 

Y lo mejor de todo es el agradecimiento continuo de tod@s nuestr@s clientes que año tras año volvéis a nuestras tiendas para encontrar vuestros nuevos bikinis y bañadores. 

 

AntonioyMatilde.png
playa de los Lances.jpg